29 octubre 2016

Después de cinco años perdido, finalmente regresa a casa

Ohio, EE.UU.
Afortunadamente, para una familia de Indiana que había pasado por la tragedia de perder a su perro, llegó la oportunidad de vivir ese reencuentro. En el Condado de Adams, Ohio, The Human Society of United States pudo rescatar, de circunstancias terribles, a 166 perros y gatos. Muchos de ellos habían sido abandonados y dejados atados en algún lugar en las calles.

Entre los perros enfermos y heridos había un gran Labrador color chocolate, muy juguetón, que alguien había encadenado cerca de una propiedad y se descubrió que  pertenecía a una familia de Indiana. 

“Como parte del protocolo, escaneamos a los 166 perros y gatos buscando algún microchip y descubrimos que el Labrador se llamaba “Chuckie” y que una familia de Indiana lo había extraviado cinco años atrás”, añadió un miembro de Human Society.
 

Pero... ya han pasado cinco años, ¿acaso será posible que Chuckie recuerde a sus antiguos dueños después de tanto tiempo? La Organización se encargó de preparar el reencuentro, pero nadie estaba seguro de qué sucedería…

Video: