25 junio 2020

Augie celebró su vigésimo cumpleaños, convirtiéndola en el Golden Retriever más longevo


Con un pastel apto para perros y sus seres queridos alrededor, una Golden Retriever, celebró su cumpleaños recientemente. August, cariñosamente conocida como Augie, cumplió 20 años, convirtiéndola en la más antigua conocida Golden Retriever. 


Ha habido informes de goldens que viven entre 17 y 18 años, e incluso algunas historias sobre goldens de 19 años, pero Augie es la primera en llegar a los 20, según Golden Hearts, el blog que primero compartió la historia. El 24 de abril, Augie celebró su vigésimo cumpleaños con sus humanos, Jennifer y Steve Hetterscheidt, y sus tres hermanos en su casa en Oakland, Tennessee. 

Augie y sus hermanos, Sherman, Belle y Bruce
Si bien la pandemia de coronavirus canceló la fiesta de 100 personas planeada, todavía se aseguraron de que Augie se sintiera amada: "Tenía un pastel de zanahoria apto para perros, el interior de la casa estaba completamente decorado", dijo Jennifer a CNN. "Obtuvo todas sus comidas favoritas como arándanos, pan y pasta, por supuesto, con moderación". 


Augie fue adoptada por los Hetterscheidts cuando tenía 14 años después de ser reubicada dos veces. Jennifer  trabajaba como directora de admisión.en una organización de rescate de Golden Retrievers en Nevada. Tan pronto como vio a Augie, se enamoró y dijo: "Es simplemente querida. No hay nada que no le encante".  Si bien Augie ya era mayor cuando fue adoptada, eso no impidió que ella y su familia hicieran viajes por todo el país y pasaran veranos enteros en la piscina.


Fuente: CNN - by Alicia Lee