26 agosto 2020

Madre perra adopta gatitos huérfanos

Phoenix, Arizona, EE.UU.

Después de perder a sus cachorros, la perra Georgia recibe a unos gatitos huérfanos en un refugio de Phoenix. Georgia fue rescatada recientemente por Sunshine Dog Rescue en Phoenix. Y su historia comienza de manera desgarradora.



Luego de ser encontrados viviendo en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México cerca de Rocky Point, los rescatistas descubrieron que Georgia estaba embarazada. Pero, lamentablemente, todos sus bebés nacieron prematuramente y no sobrevivieron. Anita Osa es la directora ejecutiva de Sunshine Dog Rescue y dijo que Georgia parecía desconsolada después de perder a todos sus bebés. 

Osa describió la escena cuando dio a luz en una cuna para bebés. Una vez que Georgia regresó del veterinario después de recibir una cesárea de emergencia, rompió frenéticamente el colchón de la cuna en busca de sus cachorros. 

En un esfuerzo por ayudar a Georgia en este momento difícil, Osa buscó ayuda en redes sociales. Creó una publicación en la que buscaba cualquier animal que pudiera beneficiarse de una perra lactante. Finalmente encontró cuatro gatitos huérfanos que necesitaban una madre. Pero Osa no sabía si el emparejamiento inusual funcionaría. 

"Ciertamente no estaba segura", respondió Osa. "Pero había visto especies amamantar a otras especies antes, así que pensé 'en el peor de los casos, ella no las acepta y tengo algunos gatitos que necesito cuidar yo misma'. Aunque su producción de leche es baja, ahora permite que sus nuevos gatitos adoptados se alimenten", dijo Osa. Uno de los gatitos murió la primera noche, pero los tres restantes están bien, continúan creciendo y todavía reciben nutrición adicional con biberón. Georgia y los gatitos han sido adoptados y han encontrado sus hogares para siempre. E incluso una mejor noticia, Osa dijo que la compañera de cuarto de la persona que adoptó a Georgia también adoptó a uno de los gatitos. Entonces Georgia podrá vivir con uno de sus nuevos bebés.

 Fuente: 11alive.com