29 marzo 2020

Murió Odin, el perro-lobo de Game of Thrones

Odin, el perro Inuit que interpretó a Summer el lobo en el primer episodio de Game of Thrones, murió a los 10 años.




Los propietarios de Odin anunciaron la noticia en las redes sociales esta semana, revelando que tenían a Odin desde que era un cachorro de siete semanas y que había sido un miembro muy querido de su familia durante la última década. Según la familia de Odin, su muerte se produjo después de que le diagnosticaron cáncer. El equipo detrás de Game of Thrones se unió a Odin después de su diagnóstico y ayudó a recaudar fondos para un tratamiento especial en Dublín.


"Nuestra familia está inmensamente angustiada al anunciar que Odin falleció temprano esta mañana", decía un comunicado publicado en la página de Facebook de "Got Direwolves". Odin apareció en el primer episodio de la serie de HBO como uno de los seis cachorros lobo huargo de la familia Stark e interpretó a la versión más joven de Summer, el lobo huargo que pertenecía a Bran Stark.





Los veterinarios hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, pero falleció mientras dormía. Por otra parte nos  sentimos bien al saber que está inmortalizado para siempre en el gran programa de televisión Juego de Tronos como Summer, Direwolf Pup de Bran Starks, en el primer episodio de la temporada 1.





Fuente: independent.co.uk/